| 1/28/2014 3:00:00 PM

Las "Google Glass" vendrán con fórmula

El gigante de Internet presentó una serie de monturas "normales", adaptadas para cristales graduados o de sol, a sus gafas interactivas Google Glass, una medida que busca ampliar el público de usuarios.

"Si hubiésemos recibido un centavo por cada una de las personas que nos preguntó acerca de las gafas recetadas ... bueno, tendríamos un montón de centavos," publicó Google Glass en su blog.

"Queremos que seas el primero en saber que la Colección Titanium está aquí, con un montón de nuevos estilos para que puedas elegir a tu gusto. Tanto si usa anteojos recetados o simplemente quiere un nuevo look, tenemos cuatro monturas de titanio diseñadas sólo para usted".

Por ahora, Google Glass ha sido probado por un pequeño número de "exploradores" que pagó 1.500 dólares por cada par de gafas.

Mientras e espera el lanzamiento oficial este año, los desarrolladores se encuentran creando aplicaciones para los anteojos, las cuales van desde obtener pronósticos meteorológicos hasta compartir videos o utilizar juegos.


Afp/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.