| 3/16/2018 9:47:00 AM

Llega a Colombia Google Flights, una herramienta para buscar y comprar vuelos

Con esta herramienta el buscador conecta a los usuarios con las aerolíneas y las agencias de viajes.

Una herramienta para buscar pasajes aéreos, comparar precios y hacer reservaciones, eso es Google Flights, la herramienta de Google que ahora está disponible en Colombia.

De acuerdo con la compañía, con esta función el buscador conecta a los usuarios con las aerolíneas y las agencias de viajes, para que conozcan las opciones y la disponibilidad para trayectos domésticos e internacionales.

“Ayudar a los futuros viajeros a encontrar el mejor vuelo hace también parte de nuestra misión de organizar la información del mundo y hacerla universalmente disponible a todas las personas”, explicó Google, en un comunicado.

Le puede interesar: Estas son las marcas más valiosas del mundo

Según el estudio “Los viajeros colombianos y sus arquetipos”, realizado por la empresa recientemente, el 40% de los colombianos usa el mes anterior a su viaje para planificar, comprar vuelos y reservar hoteles.

Al introducir su trayecto deseado en Google Flights, los usuarios también pueden acceder a un calendario en el que se despliegan los precios disponibles para cada fecha y se pueden identificar así los días más baratos.

La empresa también asegura que con algoritmos de predicción de precios le informarán a los usuarios si los precios “no bajarán más” del precio que aparece en la búsqueda, con lo que los usuarios pueden identificar si están frente a una buena oferta o pueden seguir su búsqueda.

Para leer: ¿Qué está pasando con los motores Rolls Royce de los aviones Boeing 787?

“Utilizando aprendizaje automático y análisis estadístico aplicado a una gran cantidad de datos históricos de vuelo, Google Flights muestra un carrusel con información relevante para ayudar a determinar el mejor momento para reservar un vuelo; incluso, aparecerá un aviso para notificar si los precios ‘son inferiores a lo normal’ y, específicamente, cuánto más barato”, asegura Google.

En la herramienta también hay una opción llamada “Explorar”, que muestra sugerencias de lugares para visitar, comenzando por las fechas y la duración del viaje. También permite visualizar las tarifas de cualquier lugar del mundo para las fechas deseadas por medio de un mapa interactivo.

Recomendamos: Sundar Pichai, el indio que conquistó a Google

 

 

 

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación