Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/16/2018 9:47:00 AM

Llega a Colombia Google Flights, una herramienta para buscar y comprar vuelos

Con esta herramienta el buscador conecta a los usuarios con las aerolíneas y las agencias de viajes.

Una herramienta para buscar pasajes aéreos, comparar precios y hacer reservaciones, eso es Google Flights, la herramienta de Google que ahora está disponible en Colombia.

De acuerdo con la compañía, con esta función el buscador conecta a los usuarios con las aerolíneas y las agencias de viajes, para que conozcan las opciones y la disponibilidad para trayectos domésticos e internacionales.

“Ayudar a los futuros viajeros a encontrar el mejor vuelo hace también parte de nuestra misión de organizar la información del mundo y hacerla universalmente disponible a todas las personas”, explicó Google, en un comunicado.

Le puede interesar: Estas son las marcas más valiosas del mundo

Según el estudio “Los viajeros colombianos y sus arquetipos”, realizado por la empresa recientemente, el 40% de los colombianos usa el mes anterior a su viaje para planificar, comprar vuelos y reservar hoteles.

Al introducir su trayecto deseado en Google Flights, los usuarios también pueden acceder a un calendario en el que se despliegan los precios disponibles para cada fecha y se pueden identificar así los días más baratos.

La empresa también asegura que con algoritmos de predicción de precios le informarán a los usuarios si los precios “no bajarán más” del precio que aparece en la búsqueda, con lo que los usuarios pueden identificar si están frente a una buena oferta o pueden seguir su búsqueda.

Para leer: ¿Qué está pasando con los motores Rolls Royce de los aviones Boeing 787?

“Utilizando aprendizaje automático y análisis estadístico aplicado a una gran cantidad de datos históricos de vuelo, Google Flights muestra un carrusel con información relevante para ayudar a determinar el mejor momento para reservar un vuelo; incluso, aparecerá un aviso para notificar si los precios ‘son inferiores a lo normal’ y, específicamente, cuánto más barato”, asegura Google.

En la herramienta también hay una opción llamada “Explorar”, que muestra sugerencias de lugares para visitar, comenzando por las fechas y la duración del viaje. También permite visualizar las tarifas de cualquier lugar del mundo para las fechas deseadas por medio de un mapa interactivo.

Recomendamos: Sundar Pichai, el indio que conquistó a Google

 

 

 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.