| 6/9/2013 1:00:00 PM

Google, cerca de comprar Waze

Google está cerca de comprar a la firma Waze por US$1.300 millones, reportó un diario israelí, posiblemente tras superar ofertas de rivales por la aplicación de tráfico y navegación para teléfonos móviles.

El reporte aparecido en la página web del diario financiero Globes no citó fuentes ni brindó más detalles.

El mes pasado, fuentes dijeron a Reuters que el gigante de búsquedas de internet estaba en negociaciones para adquirir Waze, mientras que otro diario israelí informó que Facebook estaba dispuesto a pagar hasta 1.000 millones de dólares por la firma.

Facebook se está volcando con mayor énfasis en la tecnología de teléfonos móviles mientras intenta expandir su base de usuarios.

Waze es una aplicación de navegación orientada a los dispositivos móviles para conductores que se basa en la información provista por sus 47 millones de miembros para mejorar sus mapas.

Los servicios de navegación están entre las aplicaciones más usadas en teléfonos avanzados y son cruciales para atraer y mantener a usuarios de estos dispositivos. La ventaja evidente de poseer, no sólo de contar con la licencia, de un servicio de navegación es que permite que el producto sea personalizado por los usuarios.

Ejecutivos de Waze no estuvieron disponibles de inmediato para emitir comentarios.


Reuters/D.com

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.