| 9/21/2012 11:20:00 AM

GM retira autos por falla mecánica

General Motors retirará 473.841 sedán Chevrolet, Pontiac y Saturn a nivel global para reparar un desperfecto que podría causar que los vehículos se muevan cuando los conductores creen que están estacionados.

GM dijo que había sido informado de cuatro accidentes causados por el problema, aunque no hubo heridos.

La compañía dijo que el retiro afecta a los autos Chevy Malibu, Pontiac G6 y Saturn Aura de los modelos 2007 al 2010 equipados con transmisión automática de cuatro velocidades.

GM reparará el problema en que la posición de la marcha puede no coincidir con la marcha señalada en la palanca.

El retiro afecta a 426.240 unidades en Estados Unidos, 40.029 en Canadá y 7.572 en otros mercados. Las comercializadoras añadirán un refuerzo al cable de transmisión para prevenir daños en esa parte del automóvil, dijo GM.

Los dueños serán notificados por una carta para programar la reparación libre de cargo en las concesionarias. Quienes hayan realizado la reparación por sí mismos podrán pedir un reembolso, dijo GM.

La firma también está retirando 4.716 Chevy Sonic en Estados Unidos por una falla en la luz de viraje en el tablero.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.