Home

Empresas

Artículo

Foto: 123rf | Foto: hotel 123rf

TURISMO

GHL llega a Barrancabermeja con inversión de $20.000 millones

Con una inversión cercana a $20.000 millones, proveniente especialmente de inversionistas privados, la cadena hotelera GHL le apuesta a la ciudad de Barrancabermeja con la apertura de su primer hotel en esta ciudad.

22 de septiembre de 2016

Se trata del Park Inn by Radisson. El nuevo establecimiento generó durante su construcción, más de 200 empleos directos permanentes. Ahora, ya en operación, aportará 50 empleos puestos de trabajo directos, además de los indirectos.

El hotel, que se constituye en una apuesta al desarrollo económico de esta ciudad, prevé cubrir las necesidades de alojamiento de los huéspedes que asisten a la ciudad por negocios o turismo, pues su diseño es funcional y se ajusta a los dos segmentos.

Luis Fernando Gracia, gerente general del hotel, indicó que este proyecto demuestra la confianza que los inversionistas tienen en el proyecto de recuperación de la navegabilidad del Río Magdalena y en la importancia que éste tiene en el contexto del turismo para la paz, en el periodo de posconflicto que inicia el país.

El Park Inn by Radisson cuenta con 12 pisos, 95 habitaciones y en su estructura se destaca la terraza bar Lounge, que busca convertirse en un ícono de la gastronomía de la región.

Lea también: El turismo, una esperanza para aldea Wayúu del norte de Colombia