| 2/27/2013 3:20:00 PM

Ganancias de Gas Natural no se quedarán en la caja fuerte

Gas Natural S.A. tuvo como utilidades el año pasado $249.549 millones, por lo cual la Junta Directiva de la compañía propuso a la Asamblea General la distribución del 100% de las utilidades del ejercicio de 2012.

Cabe recordar que Gas Natural tiene en circulación 36.917.588 acciones, lo que dejaría un pago por acción de $6.759.

Respecto al proyecto de distribución de reservas, la Junta propuso distribuir $976 millones de la cuenta de reserva fiscal para depreciación diferida, para crear un pago por acción de $26.

Por su parte, Gas Natural del Oriente, obtuvo ganancias, el año pasado, por $24.157 millones, y tal como lo hiciera su casa matriz, la Junta propuso la distribución de todas las utilidades, estableciendo un pago por acción de $196.

Esto, porque el número de acciones en circulación que tiene Gas Natural del Oriente es de 122.635.660.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.