| 4/3/2014 3:00:00 AM

Ganancias de 4-72 al presupuesto nacional

Las utilidades de la compañía que reemplazó a Adpostal Nacional serán destinadas al presupuesto con el fin de financiar proyectos de inversión.

De los $23.700 millones, producto de las utilidades generadas por la empresa oficial de correos de Colombia en 2013, $15.000 millones serán destinados al Tesoro Nacional.

Así quedó establecido en el documento aprobado por el Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes

El aporte, que asciende al 65% sobre el total de resultados obtenidos, quedó establecido una vez el Conpes realizara el análisis financiero y de sostenibilidad de las empresas en las que tiene participación el Estado

“Nos llena de orgullo y compromiso anunciar que de los $23.700 millones que obtuvimos por concepto de utilidades en 2013, $15.000 millones irán para el presupuesto de la Nación” afirmó Adriana Barragán López, presidenta de 4-72.

El monto restante, más de 8 mil millones de pesos, será invertido en nuevos proyectos de la compañía como la automatización de las Centrales de Tratamiento, la renovación tecnológica y el fortalecimiento de la estructura operativa.

De esta forma, Servicios Postales Nacionales, 4-72, sigue trabajando por el progreso del país, con mejores resultados, mayor control de los procesos, más eficiencia, mejor servicio y con nuestro compromiso de seguir entregando lo mejor de los colombianos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.