Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/8/2020 9:47:00 AM

Tostao responde por el desagradable hecho con un galleta

La cadena se pronunció sobre la denuncia de un usuario en redes sociales en las que deja en evidencia la contaminación de una galleta con un insecto.

Una fotografía de un producto en mal estado puso en aprietos esta semana a la cadena Tostao. Un usuario en redes sociales hizo una publicación en la que se veía la contaminación de una galleta con lo que sería un insecto y que fue comprada en uno de los  puntos de venta de la cadena.

La publicación cuenta con más de 3.300 retweets y más de 10.000 ‘Me gusta’. Adicional a esto logró llegar a la Secretaría de Salud de Bogotá quien respondió al usuario solicitando más detalles sobre la situación para hacer seguimiento al tema. 

Ante esto, la cadena emitió un comunicado este viernes lamentando la situación y anunciando que había retirado las galletas de esta referencia a nivel nacional. “Queremos señalar que este es un hecho aislado que estamos investigando y ante el cual estamos tomando todas las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. Cumplir con nuestra promesa de calidad es prioridad, motivo por el cual siempre buscamos aliarnos con proveedores altamente calificados y que cuenten con los más altos estándares internacionales”, dijo la compañía. 

En comunicado publicado en redes sociales, Tostao destacó que desde su creación ha atendido a cerca de 6 millones de colombianos y servido más de 50 millones de bebidas. Asimismo, resaltó que han creado más de 3.500 empleos. 

“La Secretaría Distrital de Salud visitó el punto de venta y después de revisar los protocolos y estándares de calidad dio su visto bueno para continuar atendiendo a nuestros clientes, lo más importante”, dijo Tostao. 

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.