| 7/15/2013 5:50:00 PM

Fútbol, el nuevo negocio del Bbva

Invertirá US$25 millones en el patrocinio de la liga mexicana por tres años. Este campeonato agrupa a los 18 clubes de ese país.

Para el BBVA es un acuerdo estratégico a largo plazo que se realiza con la máxima autoridad del fútbol en México que cuenta con más de 75 millones de seguidores y que también es vista en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa, y recientemente África y Asia.

Vicente Rodero Rodero, vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, comentó que el lanzamiento de la Liga BBVA Bancomer reafirma el compromiso de la institución financiera con México y con la promoción del deporte.

“El Grupo BBVA ha estado tradicionalmente ligado al ámbito deportivo global desde hace años; desde el año de 2008 impulsa en España la Liga BBVA y en nuestro país ha potenciado a nuevos talentos, con iniciativas como ‘El campo de los sueños’ y ‘Rumbo a la Liga BBVA’”, destacó.

Se calcula que este apoyo podría atraer a más y mejores jugadores, consolidar de mejor manera a los 18 equipos que la conforman y contribuir a la buena imagen de México en otras geografías.

El patrocinio estratégico de Bancomer con la Liga MX se extiende a los Torneos de Fuerzas Básicas Sub-20, Sub-17, Sub-15 y Sub-13.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.