| 8/14/2014 6:00:00 PM

UNE y Millicom estrechan sus manos

Las compañias efectuaron el cierre de la transacción para integrar sus intereses en los negocios fijo y móvil en Colombia, representados por UNE EPM Telecomunicaciones y sus subsidiarias, y Colombia Móvil-TIGO.

La alianza unirá las fortalezas complementarias de UNE y Tigo de manera que los usuarios podrán acceder a soluciones digitales que incluyen telefonía fija y móvil, Internet de banda ancha y móvil y televisión por suscripción.

Juan Esteban Calle Restrepo, gerente general de EPM y líder del Grupo EPM, destacó la fusión como “un acontecimiento empresarial que habla de integración, de sumar experiencias, capacidades y conocimientos para construir, para innovar y para servir mejor”.

Por su parte, Hans-Holger Albrecht, presidente y CEO de Millicom, dijo “esta empresa ofrecerá toda la gama de servicios digitales y será una nueva opción para la gente de Colombia”

La Asamblea de Accionistas eligió una nueva Junta Directiva, compuesta por siete integrantes –cuatro designados por Millicom y tres por EPM. Esta nombró a Esteban Iriarte como el Presidente de la compañía fusionada, el directivo se ha desempeñado como Presidente de Colombia Móvil-TIGO y cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de servicios TIC fijos.

La Junta Directiva de la compañía fusionada está compuesta, en lo que respecta a los miembros principales, por Hans-Holger Albrecht, Mario Zanotti, Martin Lewerth, Juan Pungiluppi, Carlos Enrique Piedrahíta Arocha, Federico Arango Toro y Juan Esteban Calle Restrepo, quien la presidirá.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.