| 12/8/2014 5:15:00 AM

Nuevo competidor japonés en mercado de tecnología

La multinacional nipona Fujitsu definió en su estrategia global entrar en el mercado colombiano y presentó su portafolio de productos para el segmento corporativo.

Fujitsu, con sede en Tokio, para el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, reportó ingresos consolidados de 4,8 trillones de yenes, lo que representa unos US$46 billones. Tiene, aproximadamente 162.000 empleados en más de 100
países.

Entre los principales productos que Fujitsu introducirá en el mercado colombiano, se encuentra la línea de notebooks de la familia Lifebook, cuyo concepto es convertir estos dispositivos en una oficina móvil. Esta línea competirá en tres categorías de productos: standard, avanzado y superior.

Otros productos que hacen parte del portafolio corporativo son el Desktop Fujitsu Esprimo Q520, y el Servidor Fujitsu Primergy, que cuenta con un centro de datos, para compañías de todos los tamaños y características.

Así mismo, una de las novedades de su incursión en el territorio nacional es el Fujitsu Palm Secure, un sensor biométrico que captura las venas de la palma de la mano con luz infrarroja, lo que permite un acceso de alta seguridad y confiabilidad. Según la empresa, es el único sistema de autenticación biométrica con certificación internacional ISO/IEC 15408 para la seguridad informática.

“Nuestro objetivo es trabajar constantemente con nuestros clientes para mejorar el rendimiento de sus operaciones, a través de productos de alto desarrollo tecnológico”, asegura Ronald Eduardo Ambrosio, gerente de la Sucursal para la Región Andina.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.