| 3/5/2013 12:00:00 AM

Fujifilm le pone lente de aumento a Colombia

La empresa, considerada como una de las compañías más grandes del mundo especializada en imagen y fotografía, inicia operaciones de ventas directas en Colombia desde marzo en Bogotá.

La japonesa Fujifilm pretende reforzar el negocio y lograr la expansión de ventas de cámaras digitales e el país.

“Para nosotros el mercado de Latinoamérica representa un amplio porcentaje dentro de la compañía, esta es la razón de la apuesta en Colombia y lo que nos lleva a impulsar la presencia de nuestra marca como principal objetivo para 2013”, dijo Takahiro Igarashi, gerente general de Fujifilm Colombia.
 
Aunque la compañía ha utilizado un sistema de negocio a través de un distribuidor local, ahora establece un sistema de venta directa, que le permite gestionar rápidamente actividades de venta, optimizar procesos logísticos de distribución y oferta e incrementar ventajas competitivas en materia de transporte y disminución de tiempos de entrega.

Con el refuerzo de su estructura de ventas, la empresa promueve el crecimiento del negocio de las cámaras digitales en el mercado global y contribuye a la dinámica de la economía local al impulsar el desarrollo industrial y cultural de los países donde tiene presencia.

Igarashi destacó el buen comportamiento de varios países en América Latina que demuestran altas tasas de crecimiento económico y fuertes demandas en el mercado de cámaras digitales.

“Por este motivo, Colombia fue uno de los países escogidos junto a Panamá, donde se estableció la base logística de la región, con el fin de potenciar las ventajas en términos de costos y conveniencia del transporte”, concluye el gerente general de la compañía en Colombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.