| 9/9/2014 11:00:00 AM

Así sería el nuevo iPhone 6

A pesar de las precauciones de Apple, un video con imágenes fue filtrado en las redes sociales.

A poco del lanzamiento del nuevo iPhone 6  se filtró en las redes sociales un video con imágenes del nuevo producto del gigante tecnológico Apple.

Pese a que la empresa intentó guardar con recelo las imágenes y características de su nuevo producto ya circulan por canales de internet las primeras imágenes del nuevo avance tencológico de Apple.

 En la grabación se cumplen muchas de las predicciones y especulaciones que se habían hecho acerca del equipo, sin embargo, en el video sólo se ve el de 4.7 pulgadas y no se sabe a ciencia cierta si existe el de 5.5 pulgadas.

En comparación con su antecesor, el iPhone 5, este es más grande, tiene forma curva y es más delgado, pero mantiene el lector de huellas y en la pantalla deja un espacio para explicar las aplicaciones del menú.

Así mismo, el botón del desbloqueo está a un costado y no en la parte superior. Y en cuanto a la cámara parece ser mejor pero no se sabe cuántos megapíxeles tiene.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.