| 6/17/2013 9:23:00 AM

Feria para pagar deudas

Se realizará en Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Popayán y Pereira. Está dirigida a los clientes de entidades financieras que administra Covinoc.

En ocho ciudades del país y por tres días, entre el 20 y 23 de junio, los clientes de 15 entidades financieras podrán ponerse al día en la Gran Feria Covinoc.

Los clientes que tengan obligaciones adquiridas con: BCH, IFI, Granahorrar, Fogafín, Bancafé, Banestado, Caja Agraria, Banco Santander, Concasa, Tarjeta Éxito Tuya, Davivienda, BBVA, Bancolombia, Sufi Factoring Bancolombia, Colpatria y Coviche podrán normalizar sus obligaciones.

Adicionalmente, se pondrán a disposición de inversionistas, constructores e interesados, 220 inmuebles distribuidos a lo largo del territorio nacional, los cuales durante los días de Feria, tendrán precios especiales.

Se espera normalizar una cartera de $27.000 millones con 7.900 clientes. El año anterior reportó un total de 3.967 clientes deudores atendidos y una normalización de cartera por $20.610 millones.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.