| 11/4/2018 12:01:00 AM

Fedex, Telefónica y Mac Center: entre las noticias empresariales más importantes

En Actualidad Empresarial, el único podcast sobre empresas en Colombia, escuche la información sobre los planes de expansión que tienen otras compañías como: Livinnx21, Puerto de Tumaco, entre otras. Conéctese todos los domingos y escúchenos en Dinero.com

Este audio puede tardar unos minutos en cargarse. 

En Actualidad Empresarial, el podcast de las empresas de Dinero, único en Colombia, podrá escuchar sobre Fedex que espera llegar a las 35 millones de entregas en un día en todo el mundo. ¿Cómo lo va a lograr?

Por otro lado, conozca de cerca la nueva alianza entre Telefónica y FAO de la que surgió un proyecto para la innovación digital en el campo colombiano.

Le sugerimos: Escuche sobre Andrés Cepeda, Ramo y Grupo Éxito: las noticias empresariales más importantes de la semana

En el podcast, que puede descargar en su dispositivo móvil o computador, podrá ampliar más información sobre los negocios y los movimientos que están llevando a cabo empresas como: Planta Regasificadora del Caribe, Quenty, Motovalle, Constructora Fuczia, entre otras.

Actualidad Empresarial es un formato de audio de Dinero en el que podrá conocer las noticias y sucesos más relevantes del sector empresarial del país y el mundo. No se pierda ningún detalle sobre movimientos en juntas directivas, inversiones, nuevos negocios o alianzas, entre otros.

Puede interesarle: Escuche sobre Phillips y C.C. Santafé: las noticias empresariales más importantes de la semana

Recuerde que nos puede escuchar todos los domingos desde www.dinero.com y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. También podrá encontrarnos en Spotify como el único podcast de noticias empresariales en Colombia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.