Home

Empresas

Artículo

Falabella será operador de telefonía móvil.

Telecomunicaciones

Falabella también ‘le jalará’ a la telefonía móvil

La multilatina de comercio minorista alista su estrategia para convertirse en operador virtual de telefonía móvil, tal y como lo hizo el Grupo Éxito en Colombia.

24 de julio de 2013

La organización chilena, Falabella, está afinando los últimos detalles para ingresar en el mercado de telefonía móvil, convirtiéndose en un operador virtual, tal y como lo hizo en el país el Grupo Éxito.

Así lo informó el Diario Financiero de Chile, anunciando que la salida al mercado sería en agosto, para lo cual la empresa ya casi tiene listo su sitio en internet.

Por supuesto, Falabella aprovechará la cantidad de clientes que asisten a sus tiendas de comercio minorista para emprender su estrategia en el mercado de comunicaciones.

Según lo manifestado por el medio de comunicación chileno, Móvil Falabella, como se llamaría el servicio, entraría a competir con Virgin Mobile, el otro operador virtual.

La infraestructura de redes que usará la organización ha sido dispuesta por Entel, tras un contrato que firmaron las dos compañías al final del año pasado.