| 10/21/2013 9:00:00 AM

Facebook caído

La red social Facebook se ve afectada por una "probable interrupción del servicio", que la llevó a solicitar a sus 1.150 millones de miembros a abstenerse de actualizar sus cuentas.

Los usuarios que intentaban hacerlo se encontraban con un mensaje de error que decía: "Hubo un problema al actualizar sus estado. Vuelva a intentarlo en unos minutos", constató la AFP.

"Los problemas de actualización de estado en Facebook no son infrecuentes, pero éste parece mundial - lo hemos probado en varios IPs y recibimos el mismo mensaje", informó el sitio web de tecnología Mashable.com.

El sitio Downrightnow.com, que controla las interrupciones de servicio en los principales websites, informó que Facebook estaba atravesando una "probable interrupción del servicio".

No hubo comentarios inmediatos de Facebook, pero el problema estaba lo suficientemente extendido como para que el hashtag #facebookdown se convirtiera en un 'trending topic' (tema de tendencia) en la red social de microblogs Twitter.


Afp/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.