| 8/1/2014 12:00:00 PM

Facebook se cae en todo el mundo

La red social con más usuarios del planeta experimentó fallos. Al tratar de ingresar aparecía el mensaje "Sorry, somthing went wrong" (Disculpa, algo salió mal).

El ingreso al servicio de la red social reportó inconvenientes en todo el mundo, tanto para usuarios web como para las aplicaciones de Android y iPhone. La falla afectó también a Instagram. "Error al cargar la sesión de noticias", era el mensaje que mostraban los smartphones. El servicio tampoco funcionó para las aplicaciones de Android y IPhone.

"Disculpe, algo ha fallado. Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible", decía el texto que mostró la página cuando se intentaba ingresar al servicio. El anuncio proseguía: "we're woking on geting this fixed as soon as we can" (Estamos trabajando en tener esto arreglado tan pronto como podamos).

El error se manifestó en regiones tan dispares como América Latina y Oriente Medio, sin que hasta el momento la empresa haya dado detalles.

Según algunos blogs y medios estadounidenses, el servicio se cayó completamente por espacio de 10 minutos, pero las fallas continuaron de forma intermitente durante casi una hora.

La última vez que la red social tuvo problemas fue en mayo de este año,cuando algunos usuarios no pudieron acceder a su cuenta porque el servicio se había interrumpido por trabajos de mantenimiento.

De inmediato, los usuarios denunciaron la baja de Facebook en Twitter.

Facebook ha vuelto a funcionar con normalidad tras permanecer unos 40 minutos fuera de servicio. La página mostraba un mensaje de error en el momento de acceder a la red social. La versión móvil también se encontraba fuera de servicio.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.