Home

Empresas

Artículo

Sandra Quintero Abello, directora de Facebook Colombia

Empresas

Facebook arranca operación en Colombia

La oficina estará liderada por Sandra Quintero Abello, ingeniera industrial de la Universidad Javeriana y MBA en negocios internacionales en Thunderbird School of Global Managament.

5 de marzo de 2014

Facebook anunció el inicio de sus operaciones de ventas y designó a Sandra Quintero Abello como Directora para Colombia, quien liderará un equipo de trabajo que brindará asesoramiento y atención a las empresas, agencias de publicidad y entidades públicas colombianas.

“Millones de personas en Colombia usan Facebook regularmente para conectarse con gente, causas comunes y marcas, por lo que cada vez más empresas locales y regionales están interesadas en emplear Facebook como medio para construir vínculos más fuertes con sus clientes”, dijo Alexandre Hohagen, Vicepresidente de Facebook para Latinoamérica.

“Sumar la oficina de Bogotá a nuestra presencia en la región permitirá que Facebook provea atención directa a estas empresas. Estamos muy contentos de tener a Sandra con nosotros para desarrollar campañas de marketing exitosas centradas en la gente”, agregó Hohagen.

Posee una larga experiencia en medios publicitarios y digitales al haberse desempeñado como directora de la oficina andina de la agencia multinacional Havas Media desde el 2013, directora de Havas Digital desde 2011 y directora de publicidad online en la Casa Editorial El Tiempo desde el 2005.

También fue fundadora de Páginas.Net de la que estuvo al frente por más de 8 años, siendo pionera en el negocio digital en el país.

“Asumimos este nuevo e importante reto profesional con el mayor compromiso y responsabilidad. No solamente por lo que significa la apuesta estratégica que está desarrollando Facebook en Colombia sino por la importancia que tiene para el mercado colombiano y en especial para la industria publicitaria del país el contar con nuevas y potentes herramientas para el marketing digital como las que esta plataforma de gran uso en el país puede ofrecer”, destacó Quintero Abello.