| 2/24/2016 4:17:00 PM

Fabio Villegas presidirá la cadena hotelera Decameron

El ex presidente de Avianca llega al sector turismo de la mano del Grupo Santodomingo y estará a la cabeza de Hoteles Decameron.

Luego de dirigir la aerolínea Avianca Holdings por más de una década Fabio Villegas tomará las riendas de la cadena hotelera Decameron. Este miércoles fue nombrado como presidente del directorio de Decameron. 

Por meses se rumoró cuál sería el nuevo rumbo profesional del ejecutivo y llegó incluso a pensarse que podría ser candidato a cargos públicos. Villegas reemplazará a Leonardo González, quien presidió la firma tras la muerte de Lucio García y trabajó en ella por 25 años.

Lea también: Decameron uno de lo grupos hoteleros más poderosos para el 2016

Decameron es una inversión que el Grupo Santodomingo hizo en 2014 a través de Terramun. La firma tiene 17 compañías entre filiales y asociadas.

La marca es una de las líderes del sector turismo en Colombia y tiene presencia en nueve países más de la región.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.