| 9/24/2013 3:55:00 PM

La experiencia llega a la junta directiva de Andi

El nuevo presidente de la junta directiva de la Andi es Fabio Andrés Saldarriaga Sanín, quien se desempeñó por 33 años como presidente del grupo empresarial Contegral.

Saldarriaga es administrador de negocios de la universidad EAFIT con Estudios de Feed and Manufacturing Technology de Kansas State University. Fue gerente general de Trenzados Medellín S.A. y ha participado en juntas seccionales y sectoriales de la Andi durante 45 años.

A la Vicepresidencia llega Rodolfo Plata quien es ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes, con master en Economía de la Universidad de Londres.

Plata ha trabajado en el sector público y privado, fue subdirector Nacional de Importaciones del Incomex y como gerente de empresas familiares como Urbamar S.A y la Fábrica de Hielo Barranquillita.

Además ha participado en juntas directivas de la Andi Seccional Atlántico, de la Cámara de Comercio de Barranquilla y de la Lonja de Propiedad Raíz de Barranquilla.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.