| 1/30/2013 12:55:00 PM

ExxonMobil entra a 'la onda' financiera

La empresa más valiosa del mundo en capitalización bursátil se unió con Bancolombia para lanzar una tarjeta de crédito que podrá ser utilizada en cualquier establecimiento.

El gerente de Alianzas y Proyectos Especiales de ExxonMobil Colombia, Gabriel Arango, y la vicepresidente de Medios de Pago de Bancolombia, Liliana Vásquez, anunciaron el lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito de marca compartida.

Según ExxonMobil, por sus estaciones Esso y Mobil en Colombia se mueven alrededor de 650.000 usuarios diariamente. Por su parte, Bancolombia cuenta con siete millones de tarjetahabientes.

Esso y Mobil tienen 690 estaciones distribuidas en todo el país y solo el 5% de los usuarios paga con tarjeta de crédito. Se ofrecerá el triple millaje al tanquear en las estaciones de servicio Esso y Mobil de todo el país.

Los tarjetahabientes podrán usar la tarjeta en cualquier establecimiento a nivel nacional e internacional, y acumular millaje tradicional.

Las millas se podrán redimir en el Catálogo Millas Libres Bancolombia, donde encontrará paquetes de turismo, tiquetes en más de 25 aerolíneas, hoteles alrededor del mundo, renta de autos, una gran variedad de artículos y bonos para comprar en sus almacenes favoritos.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.