| 10/24/2016 4:05:00 PM

Chocoramo llega a Australia

En un esfuerzo por continuar su proceso de expansión y en colaboración con Procolombia, la empresa Ramo ahora venderá su icónico producto ‘Chocoramo’ en Australia.

Tras la macrorueda de negocios organizada por ProColombia en marzo de este año; Ramo vendió cerca de 5 toneladas de Chocoramo. El negoció se realizó con Cheeky Foods, quien desde ahora será distribuidor de Chocoramo en Australia.

“En la Macrorrueda de negocios el comprador nos presentó la compañía, verificamos que cumpliera con los requisitos para ser distribuidor de Ramo, que tuvieran un mercado étnico de productos latinos, que esas marcas que venden fueran importantes para ellos y que se lograran comercializar en el largo plazo”, el director general de Ramo, Germán Martínez.

Australia es el segundo mercado que conquista la compañía y según el director de Ramo se alistan para llegar a Panamá y Canadá.

“A Estados Unidos exportamos un contenedor cada dos meses, lo que nos representa aproximadamente 276.480 unidades de Chocoramo, además de otros productos”, agregó Martínez.

Además, el director destacó el papel y apoyo de Procolombia, afirmando que ha sido de gran ayuda para conocer más sobre los mercados a los que quieren llegar y expandirse.

“Ahora tenemos una estrategia de logística, expansión, venta por medio de canales representativos en cada uno de los países y de visitas a los posibles distribuidores de la marca en el mundo”, puntualizó Martínez.

Lea también: Donas Ramo llega para quedarse

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.