| 4/18/2016 10:06:00 AM

Inmobiliarias de Miami, a la caza de clientes en Colombia

Expo Hábitat realizó por primera vez su feria inmobiliaria en Bogotá con proyectos internacionales.

Los colombianos se convirtieron en los latinoamericanos que más búsquedas por internet realizaron durante los tres últimos meses, de propiedades inmobiliarias en Miami y otras ciudades de Estados Unidos.

Por encima de los argentinos, mexicanos y brasileros, los colombianos fueron los que mayor interés mostraron por invertir en propiedad raíz en el país del norte, un argumento que se convirtió en poderosa razón para que la firma venezolana Expo Hábitat tomara la decisión de realizar en Bogotá, por primera vez, una feria inmobiliaria con proyectos internacionales, dirigida a estratos altos de la población.

Iván Plaz, directivo de Expo Hábitat, aseguró que su compañía tiene más de cuatro años de experiencia realizando este tipo de ferias principalmente en Venezuela, y cuando un grupo de inmobiliarias internacionales los contactó, interesados en el mercado colombiano, decidieron diseñar la feria.

En este evento, cerca de 60 empresarios del sector inmobiliario de Estados Unidos –que tiene cerca del 90% de los stands-, Caribe, Panamá e incluso de Colombia, presentaron una amplia oferta de propiedades raíces.

Plaz señaló que la feria, que comenzó el jueves 14 y se extendió hasta el domingo 17, esperaba contar con la participación de por lo menos 5.000 invitados colombianos de alto nivel, interesados en invertir en el sector inmobiliario.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.