| 9/28/2012 5:00:00 AM

Expansión a la española de Jeno's Pizza

Luego de 40 años de creación y una expansión con puntos propios que totalizan 120 restaurantes, la empresa ha decidido aprovechar la actual dinámica económica para llegar a más rincones del país.

Por esa razón le apuesta al modelo de franquicias, las cuales empiezan a comercializarse desde ya en varias ciudades del país a inversionistas que requerirán entre 200 y 450 millones de pesos. La meta de la pizzería es entregar 100 puntos a través del sistema en los próximos 3 años.

Así lo describe el gerente la compañía, Juan del Río Nieto, quien agrega que pretende consolidar el mercado local y alcanzar en el 2015 la cifra de 250 restaurantes en todo el país.

Además, quiere acelerar los crecimientos, reduciendo los tiempos de desarrollo de la red de restaurantes, tanto en las principales ciudades como en aquellas donde la marca todavía no tiene presencia.

La compañía, propiedad de la multinacional Telepizza desde hace dos años, comienza de esta manera un camino para consolidar su liderazgo en Colombia. De hecho, el directivo de la compañía recuerda que en el momento de la compra, la organización contaba con 77 puntos de venta, lo que implica un aumento de 43 puntos en aproximadamente año y medio.

Ahora, Jeno’s Pizza pretende generar alrededor de 1.000 empleos directos en los puntos de venta entre operarios y personal; y 1000 indirectos centrándose en proveedores de materia prima, transporte y distribuidores. 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.