| 6/24/2013 3:40:00 PM

Éxito explotará más el turismo

El grupo empresarial creó una nueva filial denominada Éxito Viajes y Turismo S.A.S. Este sector lo venía trabajando desde Viajes Éxito.

La nueva filial de Éxito tendrá como principal objetivo la explotación de las actividades relacionadas con el servicio de turismo, como mayorista o como minorista, así como la representación turística.

La empresa naciente cuenta con un capital autorizado de $1.000 millones, dividido en un millón de acciones ordinarias. Cada título tiene un valor nominal unitario de mil pesos.

Así mismo, el capital suscrito y pagado de Éxito Viajes y Turismo S.A.S. es de $500.000.000. En esta nueva filial, Éxito es accionista único.

Vale la pena destacar que entre los negocios complementarios de la compañía en Colombia se encuentra el de Viajes Éxito, por medio del cual se ofrecen paquetes turísticos en 60 agencias y 300.000 clientes.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.