| 7/15/2013 9:00:00 AM

ETB vs. Claro, una historia sin fin

La justicia negó los recursos de reconsideración y nulidad presentados por la empresa Comcel.

El máximo tribunal de justicia de la Comunidad Andina negó los  recursos de reconsideración y nulidad presentados por la empresa Comcel S.A. contra los autos del organismo que ratifican que ETB tiene razón en el conflicto jurídico.

En un comunicado, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá señaló que el Tribunal de Justicia de la Comunidad Andina le dio una vez más la razón, en el conflicto judicial que, según la compañía del Distrito, busca dilatar Comcel, hoy Claro.

Es así como el Tribunal  deja en firme la sentencia del 26 de agosto de 2011 y sus aclaraciones que sirvieron al Consejo de Estado para anular los laudos arbitrales que condenaron a ETB a pagar a Comcel más de $134.000 millones por cargos de interconexión. El Consejo de Estado efectivamente falló a favor de ETB, en agosto de 2012 y anuló los laudos.

De esta forma, la dirección de ETB dice que “se evidencia una vez más que se trata de acciones dilatorias de la multinacional para devolver los dineros de ETB, que son recursos de los bogotanos”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.