| 6/25/2013 10:30:00 AM

ETB y trabajadores lograron conectarse

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá y el sindicato superaron el conflicto laboral. Firmarán el acuerdo final en los próximos días.

La Empresa de Telecomunicacions de Bogotá, ETB S.A. E.S.P. y Sintrateléfonos lograron conciliar algunos puntos en desacuerdo de la convención colectiva, motivo por el cual dieron por superado el conflicto laboral.
 
El Alcalde Mayor de la ciudad, Gustavo Petro, participó en la discusión que permitió alcanzar este acuerdo. Las partes se reunieron para la redacción del texo final de los puntos del acuerdo, el cual será firmado en los próximos días.
 
“La administración de ETB y su agremiación sindical Sintrateléfonos, agradecen la participación y mediación del doctor Guillermo Asprilla, quien con esfuerzo y dedicación logró mantener la armonía de la mesa de concertación, facilitando los acuerdos alcanzados”, afirmaron las partes.

Las partes no habían logrado acuerdos en la etapa de arreglo directo de la Convención Colectiva. En ese espacio no lograron debatir propuestas de la empresa frente a temas importantes como: sistema de salud, educación y centro vacacional, que representan beneficios directos a ETB, los trabajadores y sus familias.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.