| 2/23/2013 10:00:00 AM

ETB se quiere fusionar

Adelanta negocios con Ingelcom y espera que los accionistas aprueben la operación. Además iniciará el lunes conversaciones con Sintrateléfonos para pactar la convención colectiva.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá someterá a aprobación de los accionistas de la compañía una fusión empresarial.

La compañía se fusionaría con la empresa de Cúcuta Ingelcom Ingeniería Electrónica y de Telecomunicaciones.

Ingelcom S.A. es una empresa colombiana proveedora de los servicios de televisión por cable e Internet. Opera en Cúcuta y su área metropolitana.

Se estima que el negocio podría estar cercano a los $12 mil millones.

Por otra parte el 25 de febrero iniciará formalmente las negociaciones con Sintrateléfonos para pactar la convención colectiva.

Las conversaciones para llegar a un acuerdo se extenderían hasta se extenderán hasta el 16 de marzo de 2013.


“Es en el marco de las conversaciones donde se discutirán todos los temas de interés para ambas partes sin perder de vista que lo fundamental es ETB y sus trabajadores”, señaló la empresa.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.