| 3/21/2013 3:30:00 PM

Estafas a nombre de UNE EPM

Estafadores aseguran que representan a la compañía UNE EPM Telecomunicaciones y piden para gestionar el trámite consignación de dinero en efectivo.

La compañía UNE EPM Telecomunicaciones alerta a la comunidad en general sobre las  estafas  en supuestas contrataciones de servicios de transporte para UNE, que se vienen realizando en la capital del país a través del engaño, utilizando avisos clasificados con oferta de contratación de servicios de transporte.

En el aviso que ha circulado por medios impresos y digitales de amplia difusión en el país, se ofrece contrato para el servicio de transporte empresarial. Cuando los interesados contactan al anunciante les ofrecen un contrato de servicios de transporte con la promesa de recibir altos ingresos.

Para adelantar el supuesto “trámite”, los estafadores aseguran que representan a la compañía UNE EPM Telecomunicaciones y piden para gestionar el trámite consignación de dinero en efectivo a una cuenta por concepto de papelería y otros elementos.

La empresa de telecomunicaciones reitera que no está publicando avisos haciendo solicitud de vehículos de transporte y tampoco es práctica corporativa solicitar datos personales y consignación de dineros para asuntos de contratación.

UNE EPM  invita a quienes han sido víctimas de los estafadores denunciar el hecho ante las autoridades y reportarlo a la línea antifraude de la compañía 01 8000 44 170.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.