Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/15/2017 6:50:00 PM

Ganancias brutas de Conconcreto se desaceleran en 38%

Conconcreto reportó una ganancia bruta de $61.135 millones a junio de este año, mientras que en 2016 ese saldo en verde había sido de $98.750 millones. Es decir, que las ganancias brutas se desaceleraron un 38% entre ambos periodos.

Los ingresos de actividades ordinarias que reportó la Constructora Conconcreto, en su más reciente informe de estados financieros, bajaron un 2,32% a $670.945 millones en el segundo semestre del 2017.

Vale recordar que, en el mismo periodo de 2016, esos ingresos de actividades ordinarias habían sido de $686.750 millones.

Por su parte, de acuerdo con el informe, Conconcreto reportó una ganancia bruta de $61.135 millones a junio de este año, mientras que en 2016 ese saldo en verde había sido de $98.750 millones. Es decir, que las ganancias brutas se desaceleraron un 38% entre ambos periodos.

De otro lado, la constructora destacó que, en el segundo semestre de 2017, tuvo otros ingresos por $18.894 millones con un crecimiento del 174%, ya que en el mismo periodo del año pasado los otros ingresos registrados fueron de $6.893 millones.

Le recomendamos leer: Avianca despega: utilidad neta suma US$8,8 millones

¿Cuáles son las perspectivas?

Conconcreto informó que continuará intensificando la autogeneración y participación de megaproyectos con socios locales e internacionales, bajo la figura de APP’s, sea de iniciativa pública como privada, sumando experiencia en obras de generación de energía, puertos, túneles, puentes y vías.

Así mismo, participará en las licitaciones públicas y privadas para la construcción de obras civiles. Y buscará la ampliación del alcance de los servicios de construcción.

Lea también: Por Venezuela, utilidades de Enka caen 79%

Finalmente, de acuerdo con el documento, la compañía buscará oportunidades en el mercado de capitales para desarrollar estructuras de largo plazo para proyectos de infraestructura, vivienda en arriendo y reperfilamiento de la deuda corporativa.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.