| 6/27/2013 10:00:00 AM

Estadía en cualquier lugar del mundo

HomeAway instala oficinas en Colombia para ofrecer propiedades para vacaciones a nivel global.

Una de las empresas más importantes en clasificados que ofrecen propiedades en alquiler para vacaciones a nivel global, inicia operaciones en Colombia.

Las oficinas en el país serán la base de operaciones de la empresa para Latinoamérica, ya que los ejecutivos consideran a Colombia como uno de los países más estables y de mayor crecimiento en la región, sumado a otros indicadores como el aumento de la penetración de Internet y el crecimiento de la Industria del turismo, en los últimos dos años.

"Tenemos muchas expectativas acerca de esta apertura en Colombia, queremos crecer y desarrollarnos en el mercado local, para luego expandirnos hacia otros países como Argentina, Chile y Uruguay", sostuvo Nicholas Spitzman, gerente general para HomeAway Colombia.

"Elegimos Colombia como sede de operaciones para LATAM porque vemos muchísimo potencial en el mercado: el eCommerce está cada vez más maduro, la penetración de Internet  creció más de un 180% en los últimos 2 años y la Industria del turismo está en alza, durante el 2012 Colombia recibió 3,3 millones de turistas y ese dato no es menor, además debemos tener en cuenta el turismo local, que es muy fuerte en el país", añadió el ejecutivo.

El objetivo de la compañías es ayudar a aquellos que quieren encontrar un lugar para pasar vacaciones, días festivos o fines de semana, y también para quienes viajan por negocios a través de diferentes ciudades y países.

"Las ventajas son muchas tanto para los viajeros como para los propietarios. Anunciamos propiedades de manera sencilla, para simplificar la búsqueda de los viajeros y el modelo es rentable para los propietarios que anuncian en la plataforma ", sostuvo Spitzman.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.