Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/8/2020 6:41:00 PM

Esource integra a Amarello para crear proveedor de Google Cloud

La compañía pionera en soluciones de cómputo en la nube anunció su integración con Amarello, expertos en análisis de datos para crear un proveedor de Google Cloud para toda Latinoamérica.

Continuando con su proceso de expansión en la región, la empresa de tecnología Esource anunció la integración con Amarello y así potenciar su oferta de Google Cloud en la región.

Las dos empresas son premier partners de Google y con esta integración buscan atender la creciente demanda de servicios en la nube con cerca de 150 certificaciones y especializaciones en Data Analytics, Infraestructura, Work Transformation, Google Maps Platform, Security, Disaster Response, y migraciones de centros de cómputo a la nube.

Lea también: El 76% de organizaciones en Colombia reportó incidentes en la nube

Para los voceros de las dos compañías, este tipo de integraciones son fundamentales para el contexto actual en que las empresas y los hogares del mundo se están adaptando a la nueva normalidad.

Esta integración nos posiciona como un importante jugador estratégico que ofrecerá soluciones probadas en el mercado financiero, de retail, medios y entretenimiento, entre otros”, aseguró Mauricio Sánchez, socio de Amarello.

El auge del trabajo remoto ha generado una nueva forma de gestionar los recursos tecnológicos de las organizaciones para lo cual Amarello y Esource buscan robustecer su plan de soluciones acordes a las necesidades de los usuarios.

También le puede interesar: Telefónica: “La conectividad es fundamental para la transformación digital"

El sector financiero, por su parte, necesita soluciones rentables para poder soportar las nuevas realidades del mercado, incluyendo el concepto de open banking y todas sus implicaciones tecnológicas.

Además, según Esource, las empresas de retail requieren habilitar en sus plataformas funciones de búsqueda y sugerencias de compra, mejorando la experiencia del usuario con Inteligencia Artificial – IA, para aumentar sus ventas. 

“Esta transacción consolida un portafolio de servicios cruciales para el contexto actual, con una oferta integral de productos Google”, afirmó Juan Aguilera, socio de Esource Capital.

“En Esource Capital contamos con un equipo altamente capacitado y experimentado que acompaña a las empresas en sus procesos de adopción de la nube. Cloud migration with peace of mind es nuestro lema. Esta transacción con Amarello, así como otras iniciativas que estamos implementando, van orientadas a satisfacer y fortalecer las necesidades del mercado”, concluyói Enrique Camacho, CEO de Esource Capital.

Lea también: Las tendencias “cloud” para 2020

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.