| 6/22/2014 1:00:00 PM

Más opciones en el mercado fitness

La compañía norteamericana Precor, dedicada a la fabricación de equipos para el cuidado de la salud, presenta en Colombia su nueva línea de alta tecnología.

El ejercicio físico sigue cobrando fuerza entre los colombianos y las empresas de equipos de entrenamiento han identificado en el mercado nacional importantes oportunidades de negocio, ya que esta industria en Colombia genera ingresos estimados por más de US$220 millones.

Según un informe publicado en el 2012 por IHRSA (International Health, Racquet & Sportsclub Association) -la Asociación Internacional al servicio de la salud y los gimnasios- en Latinoamérica este negocio representa más de US$5.000 millones de en ingresos.

Una de las compañías que ha visto el potencial del país para este sector es la multinacional Precor, una de las empresas más representativas del mundo en la construcción de equipos para Fitness de alta tecnología y que obtuvo en el primer trimestre de 2014 ventas por más de 63,6 millones de euros.

La empresa informó, a través de su representante en Colombia, la llegada al país de la nueva serie de caminadoras Experience™, equipos de alta tecnología que se han posicionado en países de Europa, Oriente Medio, África y América Latina.

Esta es la más reciente línea de caminadoras que la multinacional ya lanzó en Estados Unidos y en Colombia, donde la marca se distribuye hace más de 20 años a través de GymShop, se espera que las máquinas comiencen a comercializarse desde septiembre, en un lanzamiento en conjunto con otros países del mundo.

“Estos nuevos equipos fueron diseñados como resultado de una rigurosa investigación con clientes comerciales (centros de fitness y spa), deportistas y técnicos de mantenimiento especialistas en este tipo de tecnología”, afirmó Michel Somford, Gerente Comercial de GymShop, distribuidor de la marca Precor en Colombia.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.