| 9/17/2013 5:51:00 PM

Juan Esteban Calle sigue al mando en EPM

La Junta Directiva del grupo empresarial ratificó a Calle en la gerencia general. También se determinó que la sede central seguirá en el Edificio EPM en Medellín.

La Junta Directiva de EPM nombró este martes a los directivos del primer nivel del Núcleo Corporativo, que regirán los destinos del Grupo EPM dentro de su transformación y nuevo direccionamiento estratégico.

Juan Esteban Calle Restrepo fue ratificado como gerente general y líder del Grupo EPM.El ejecutivo ejerce ese cargo desde el primero de enero de 2012.

Calle Restrepo es Administrador de Negocios de Eafit y cuenta con un MBA del Booth School of Business de la Universidad de Chicago.

Durante la reunión del 21 de agosto, la Junta Directiva de EPM aprobó el direccionamiento estratégico que regirá a EPM y a su Grupo Empresarial hasta 2022 y la nueva estructura para responder a los retos de crecimiento y consolidación.

Se estableció que dentro de nueve años, el Grupo EPM deberá estar posicionado entre las 50 primeras multilatinas por ingresos, con énfasis en Colombia, Panamá, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Brasil, Chile, Perú y México.


Para el mismo año, la Meta Estratégica Grande y Ambiciosa (MEGA) proyecta ingresos de US$16.000 millones, con un Ebitda de al menos US$5.500 millones con rentabilidad socio-económica y financiera.

El Grupo EPM, conformado por 45 empresas, 20 de ellas en Colombia, presta servicios públicos en los sectores de energía eléctrica, gas natural, agua potable, saneamiento básico, aseo y tecnologías de la información y la comunicación.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.