| 5/27/2014 12:00:00 PM

Canacol cerró operación de financiación

La petrolera canadiense terminó la operación de colocación de acciones en firme por US$125 millones que usará para expandir el programa de inversión de capital.

Canacol Energy anunció el cierre de la financiación con colocación en firme de acciones anunciada el 6 de mayo de 2014. La compañía emitió 15,823,000 acciones ordinarias a un precio de $7.90 cada una.
Esto permitió que se recibieran unos ingresos totales de $ $125,001,700. La Oferta fue subscrita por un sindicado de subscritores liderados por Canaccord Genuity Corp. e incluyendo a TD Securities Inc., CIBC World Markets Inc., Cormark Securities Inc., Desjardins Securities Inc., GMP Securities L.P. y Mackie Research Capital Corporation.
La corporación le otorgó a los subscritores una opción para comprar hasta un 15% adicional de acciones ordinarias ejercible durante un periodo de 30 días después de la fecha de cierre para cubrir cualquier opción de compra adicional.
Canacol tiene planeado utilizar aproximadamente $62.0 millones de dólares de los ingresos netos provenientes de la oferta, para ampliar el programa de inversión del año calendario 2014, incluyendo dos pozos de exploración adicionales y siete pozos de desarrollo adicionales en los contratos de “E&P” LLA-23 y Santa Isabel de la corporación, y se espera utilizar el restante para actividades futuras de inversiones de capital, capital de trabajo y gastos generales corporativos.
Los valores ofrecidos no han sido y no serán registrados bajo la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933 –“US Securities Act of 1933”-, con sus modificaciones, y pueden no ser ofrecidos o vendidos en Estados Unidos sin registro o una exención disponible a los requisitos de registro.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.