| 9/1/2014 6:00:00 PM

Ecopetrol recibe aval para vender participación en EEB

Dinero conoció que se produjo la aprobación por parte del Consejo de Ministros para enajenar el 6,87% de sus acciones en la EEB.

Este lunes el Consejo de Ministros dio el aval para realizar la enajenación del 6,87% de las acciones que tiene la petrolera en la Empresa de Energía de Bogotá.

El precio de las acciones de la estatal colombiana en la empresa capitalina es cercano al billón de pesos y en los próximos días se definiría la metodología que se aplicará para el proceso de venta de las acciones.

El proceso de venta de las acciones de la EEB tendrá como finalidad garantizar el plan de inversiones de la empresa con miras a cumplir las metas trazadas a 2020, y hace parte del plan de la empresa para salir de activos no estratégicos, el cual sigue en análisis.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.