Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/25/2020 8:01:00 AM

Lanzan campaña para apoyar empresas colombianas

Por primera vez en la historia del país, 115 compañías de distintos sectores decidieron sumar esfuerzos alrededor del movimiento "Hagamos lo que diga el corazón: apoyemos lo nuestro", para recuperar la esperanza en el futuro del país.

 La iniciativa se identifica con un símbolo que muestra un corazón con los colores de la bandera y la frase ‘Apoyemos lo nuestro‘, y busca transmitir optimismo, promover la recuperación y lograr que todos los colombianos superen la crisis por la pandemia. Se trata de "enviar un mensaje de aliento y sembrar consciencia sobre el apoyo que merecen las empresas, los emprendimientos y las iniciativas que luchan y creen en la prosperidad de Colombia", dicen los promotores. Entre las marcas están Arturo Calle, Postobón, Alpina, Florhuila, Bonfiest, Casa Lúker, Carulla, Águila, Andina, Chocoramo, Gala, Copelia, ETB, Éxito, Frisby, Fruco, Hatsu, Huevos Kikes, Imusa, JGB, Juan Valdez, Masglo, Yupi, Rimax, Papas Margarita y La Muñeca.

Le puede interesar: Colombia tiene 208 iniciativas de empresas para mitigar la pandemia

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.