| 6/7/2013 11:31:00 AM

En el mes de la madre subieron ventas de Audi

Audi vendió en Colombia 152 autos en mayo, registrando así un crecimiento del 50,50% con respecto al mismo mes del 2012. Las madres prefirieron el Audi Q3, que fue el más vendido.

La empresa alemana de autos de lujo Audi batió récord en ventas en Colombia en mayo, en un mercado nacional que no muestra signos de recuperación. La marca se caracterizó, además, por motivar a sus clientes con eventos especiales para las mujeres, que incluían descuentos.

“Estamos evidenciando un gran crecimiento de nuestra marca en Colombia donde claramente se refleja el gran esfuerzo que estamos desarrollando al querer incluir a toda la familia en las decisiones de compra”, explicó Marco Pastrana, gerente de Audi en Colombia.

Pastrana señaló que las madres, en muchos casos son quienes “toman las decisiones de compra, es por esto que quisimos dedicarle este mes a ellas y premiar su labor como formadoras de nuestra sociedad”.

Los vehículos que más acogida tuvieron durante este mes en el mercado colombiano fueron el recientemente presentado Audi Q3 y el renovado Audi Q5.

Continuamos en crecimiento, siguiendo las tendencias mundiales”, dijo el Gerente y agregó que en Colombia hay un gran potencial de crecimiento y “tenemos la fortuna de poder implementar localmente lineamientos modernos de lo que debe hacer una marca Premium, en un mercado cada vez más competido y más generalizado en cuanto a manejo de marca”.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.