| 9/17/2017 9:27:00 AM

Este lunes pasan Al Tablero con Dinero las empresas de seguridad privada

A las nueve de la mañana en Al Tablero nos acompañará José Saavedra, presidente de Empresas Colombianas de Seguridad (Ecos) que agremia a 43 firmas del sector.

El desempeño de la industria de seguridad privada, su aporte a la logística durante la visita del papa y los retos que vienen serán algunos de los temas de los que Dinero hablará con José Saavedra, el representante de 43 empresas de seguridad privada de todo el país.

Saavedra fue concejal de Barranquilla entre 1990 y 1992 y luego participó de algunas empresas y gremios como la Unión De Transportadores de la Costa, la Asociación Colombiana De Transportadores y la firma Seguridad Superior Ltda.

Recomendado: Este jueves en Al Tablero con Dinero todo sobre responsabilidad social

A pesar del aporte de las empresas de seguridad privada al PIB nacional, se estima que en todo el país una de cada tres empresas son ilegales y se encuentran especialmente en las zonas residenciales.

De acuerdo con Ecos, las empresas ilegales ofrecen sus servicios de seguridad a un precio más bajo que aquellas legalmente constituidas pero representando un riesgo mucho más alto para los contratantes, pese a lo cual acaparan una buena porción del mercado.

Puede interesarle: Todo sobre el negocio de los taxis en Colombia

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación