| 3/4/2015 4:30:00 PM

Empresa de Energía de Bogotá no irá por Isagen

La compañía, casa matriz del Grupo Energía de Bogotá, dijo que esta participar en el proceso de venta de Isgen resulta inconveniente para la empresa.

La EEB informó que tomó la decisión de no participar en el proceso de venta de las acciones de la Nación en Isagen, cuyo proceso fue reactivado por el Gobierno Nacional.

"EEB sigue en la búsqueda constante de oportunidades de negocio que apoyen el ritmo de expansión que ha tenido en los últimos años y fortalezcan su plan de inversiones a corto, mediano y largo plazo, no sólo en el país, sino en el exterior, en países como Perú, Brasil, México, Canadá, entre otros", señaló en un comunicado de prensa.

Entre otras razones, la EEB dijo que dadas las condiciones regulatorias y de normatividad del sector de energía colombiano y las restricciones de la Superintendencia de Industria y Comercio, que implicaban la desinversión en activos estratégicos para la Compañía y el Grupo, la operación de compra de Isagen resultaba inconveniente para la Empresa.


EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.