| 7/19/2013 9:50:00 AM

Empieza la venta de entradas para el Mundial

En Colombia las aerolíneas, agencias de viaje y aficionados están en vilo porque aún no se conocen las tarifas que tendrán los paquetes turísticos.

Las entradas para los partidos del Mundial que Brasil organizará en 2014 comenzarán a ser vendidas por internet el próximo 20 de agosto, anunció la FIFA en una rueda de prensa en Sao Paulo.

Las entradas serán ofrecidas inicialmente en el portal de la FIFA en internet y tendrán un precio mínimo de 90 dólares para los no residentes en Brasil.

Aun año de que comience, las aerolíneas, agencias de viaje y aficionados están en vilo porque aún no se conocen las tarifas que tendrán los paquetes turísticos.

La fiebre mundialista no solo obedece a que desde hace 27 años este evento no se realiza en Latinoamérica. También a la alta probabilidad de que el equipo colombiano participe en este encuentro que reunirá a las 32 mejores selecciones de cinco continentes.

Pero, mientras en países como Argentina, Perú y Panamá ya se conocen los precios de los ‘paquetes mundialistas’, en Colombia las aerolíneas, que tienen una amplia oferta de vuelos directos, todavía no han definido el costo de los tiquetes, lo que dificulta a las agencias armar los programas de viajes.

A eso se suma que hasta agosto próximo la Fifa –entidad organizadora del Mundial– dará a conocer el valor exacto de las boletas.

EFE / D.COM

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.