| 11/22/2012 1:00:00 PM

Emgesa va por una porción de la torta del gas

La iniciativa fue aprobada por la Asamblea de Accionistas de la empresa en sesión extraordinaria.

Emgesa ha venido desarrollando un aprendizaje operativo y comercial del mercado de gas en Colombia que la llevará a perfilar la nueva oferta para incluirla en el portafolio de productos que hoy tiene a disposición de los clientes del Mercado No Regulado.

“Esta iniciativa responde a las oportunidades presentadas en el mercado colombiano y a las expectativas que actualmente tienen los consumidores de tener nuevas ofertas y agentes”, indicó la compañía.

Este proyecto se concentrará en el área de la comercialización, desarrollando una nueva línea para la venta de gas.

“Damos un paso importante en la consolidación y expansión de nuestros servicios en el país, apalancándonos en la experiencia y conocimiento del grupo a nivel mundial” explicó Lucio Rubio, director general de Endesa en Colombia.

Se estima que en Colombia hay unos seis millones de usuarios del gas natural, con una cobertura bastante amplia. El Gobierno Nacional tiene la meta de seguir incorporando conexiones hasta alcanzar el 100% de cobertura.
                   

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.