| 5/30/2013 9:20:00 AM

El nuevo minijuguete de Samsung

Samsung presentó una versión reducida de su teléfono Galaxy S4, con el cual apunta a llegar a un segmento intermedio en momentos en que el mercado de alta gama se desacelera.

El Galaxy S4 mini, que sigue al debut del S4 hace apenas un mes, tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas -aún más grande que la de 4 pulgadas del iPhone 5 de Apple Inc- y una cámara de 8 megapíxeles.

El original S4, que batió la marca de los 10 millones de dispositivos vendidos la semana pasada y se convirtió en el teléfono de alta gama de Samsung de más rápida venta, tiene una pantalla de alta definición de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapíxeles.

Samsung no anunció el precio del nuevo teléfono ni dio una fecha de lanzamiento, pero el mercado estima que la versión más pequeña costará unos 350 dólares.

El lanzamiento llega de cara a rumores extendidos sobre la aparición de un iPhone de bajo precio más adelante este año y en momentos en que Samsung, el fabricante de teléfonos de alta gama más importante del mundo, busca ampliar su liderazgo con productos para los segmentos de mayor y de menor poder adquisitivo del mercado.

Samsung espera además presentar más variedades del S4 en el próximo evento sobre telefonía móvil que se realizará en Londres el mes que viene, incluido un modelo con cámara con zoom óptico y otro resistente al agua.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.