| 2/20/2013 8:00:00 AM

El negocio de las basuras seduce a EPM

Comprará a Emvarias, empresa que presta el servicio de recolección, transporte y disposición final de basuras en Medellín.

Empresas Públicas de Medellín iniciará trámites necesarios para incursionar en el negocio de aseo en Medellín, mediante la adquisición de hasta el 100% de las acciones de Emvarias.

Emvarias es una empresa del orden municipal que presta el servicio de recolección, transporte y disposición final de basuras en la capital antioqueña.

Para concretar la negociación, el alcalde de Medellín deberá solicitar al Concejo de Medellín, en las sesiones que se inician el primero de marzo, la autorización para la transformación de Emvarias en una sociedad por acciones.

Posteriormente EPM pueda adquirir la mayoría accionaria de esta empresa y convertirla en una de sus filiales.

Con lo anterior EPM espera asumir, en este primer semestre del año, la operación del aseo en la ciudad de Medellín e ingresar de lleno en el negocio de Gestión de Residuos Sólidos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.