| 3/11/2013 3:30:00 PM

El negocio de Allianz va seguro

Las pólizas de Daños materiales y Responsabilidad Civil mostraron un crecimiento del 18%, mientras que las de Líneas Personales registraron un crecimiento del 28%.

Durante los últimos cuatro años en Colombia, Allianz ha venido registrando un incremento en sus ingresos de casi el 25% anual.

En 2012 las pólizas de daños materiales y rsponsabilidad civil registraron un crecimiento del 18%,  alcanzando 395 millones de euros en primas.

Así mismo, el segmento de líneas personales registró un crecimiento del 28% llegando a los 103 millones de euros al finalizar el 2012.

Frente a estos resultados, Ignacio Borja, Presidente de Allianz Colombia, aseguró que “nuestro país es la cuarta economía más grande en Latino América, por lo que existe un gran potencial para empresas globales como Allianz. Nuestra compañía tiene una muy buena posición en el mercado y el país nos ofrece muy buenas oportunidades de negocio”.

En Latino América, la multinacional continuó mostrando un importante progreso durante 2012, el total de primas pasó de 2,3 billones de euros en 2011 a 2.6 billones de euros en 2012 representando un crecimiento del 15%.

Sobre este crecimiento en la Región, Helga Jung miembro de la Junta Directiva de Allianz SE, aseguró que “estamos orgullosos de haber logrado en 2012 importantes ingresos y en línea con nuestra estrategia de crecimiento también incrementamos el número de clientes en un 13 %. Nuevamente en 2012, Latino América confirmó ser un importante motor de crecimiento para Allianz”.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.