| 7/16/2013 10:40:00 AM

El mercado se sigue llenando de lujo

La marca suiza de relojes de lujo Bomberg anunció su ingreso en el mercado colombiano como parte de su estrategia de expansión en América Latina.

Bomberg, con sede en Neuchâtel (Suiza), comercializará sus relojes en 17 de las principales joyerías de las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Armenia y Pereira, según informó la empresa en un comunicado.

Para entrar en Colombia, la firma suiza ha hecho una inversión de 600.000 dólares que responde, según dijo, al rápido crecimiento del consumo de lujo en la región.

Además de Colombia, Bomberg comercializa sus relojes en México, Panamá y Venezuela.

"Colombia y Latinoamérica tienen una clientela abierta a nuevas tendencias y experiencias en el mundo de la relojería", señaló el gerente de Bomberg para Colombia, Santiago Pardo, citado en el comunicado.

EFE / D.COM

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.