| 7/11/2019 12:01:00 AM

El león de la dicha

La compañía recibió dos Leones, uno de plata y uno de bronce por su campaña "Legales de abuso".

La creatividad de una campaña de la compañía cervecera Bavaria acaba de ser premiada en Francia. Durante el afamado Festival Internacional de Publicidad de Cannes, la compañía recibió dos Leones, uno de plata y uno de bronce por su campaña “Legales de abuso”, creada por Agencia Mullen Lowe SSP3 para concientizar al país y darles una voz a las mujeres víctimas por el exceso en el uso de alcohol. El vicepresidente de mercadeo de Bavaria, Thor Borresen, destacó que para su compañía "siempre ha sido importante promover el consumo responsable".

La campaña se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Mujer con el propósito de sentar posición frente a la problemática que afecta a nuestra sociedad. De acuerdo con cifras del Observatorio de violencia de Medicina Legal, al año se registran más de 9.000 casos de violencia contra la mujer en Colombia que tienen como detonante el consumo excesivo de alcohol.

Le puede interesar: El plan de regreso al mercado de Malta Leona, compitiendo con Pony Malta

Aunque suene paradójico, la campaña busca prevenir el consumo de alcohol en exceso, que en ocasiones desencadena en hechos violentos. Borresen aseguró que se trata de un tema de responsabilidad social y de promover el consumo responsable.

Los creativos de Bavaria decidieron aprovechar la coyuntura y demostrarle al país que se debe enfrentar esta problemática desde sus principales protagonistas.

Le sugerimos: Empleo e inversión, lo bueno que deja la guerra cervecera

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.