| 9/9/2012 12:00:00 PM

El engaño de Nokia le da la vuelta al mundo

El fabricante de teléfonos móviles quedó al descubierto tras el video en el que pretendía mostrar las bondades del Lumia 920, pero en un reflejo se evidencia que no era el dispositivo sino una cámara profesional.

Nokia presentó un video en el que muestra los beneficios y las nuevas características de la cámara de video y fotografía del teléfono Lumia 920 "tecnología Pure VIew", donde destaca en fotografía las bondades en la toma de imágenes nocturnas y también la grabación de video en movimiento.

Sin embargo, en el mismo video en el que pretendían mostrar dichas ventajas, donde graban a una mujer en bicicleta y le toman fotos de noche, hay un instante en el que un reflejo deja en evidencia a todo un equipo de producción, con cámara profesional e iluminación.

Luego de ser uno de los temas más comentados en las redes sociales, la compañía finlandesa pidió disculpas por exagerar las características de su teléfono móvil. ¿Cuánto le costará el engaño a Nokia?

Un usuario de Youtube editó el video, permitiendo ver con más detalle el engaño de Nokia: 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.