Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/13/2020 5:07:00 AM

¿Cuánto mueven los negocios alrededor de la causa LGBTI?

En junio, el mes del orgullo LGBTI+, crece el mercadeo alrededor de la diversidad de género. Un hecho que, además, tiene un impacto positivo en el comercio.

En medio del confinamiento, en Colombia, realizaron varias actividades de movilización social para apoyar los derechos de las personas Lgbtiq+ (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, transexuales, intersexuales y queer).

El 28 de junio, día del orgullo gay, los colores del arcoíris iluminaron la pirámide de las oficinas de la empresa Movistar, el Movistar Arena y la Torre Colpatria, entre otros edificios del país. Todos ellos mostraron su respaldo a la diversidad como clave para la sociedad y los negocios. “Entendemos la diversidad como una fuente de valor, por eso fomentamos la empatía y la equidad para la construcción de un mundo cada vez más incluyente”, expresó Fabián Hernández, CEO de Movistar Colombia. 

Lea también: Estas son las empresas que promueven la inclusión laboral de los LGBT

En Scotiabank Colpatria tienen una política de diversidad e inclusión. Articulan esfuerzos con entidades como la Cámara de Comerciantes Lgbt de Colombia y otros actores de la comunidad para desarrollar protocolos de atención a clientes diversos en su red de oficinas.

A lo anterior se suma la promoción del comercio Lgbt. La Cámara realiza a finales de año WeTrade, un evento que en 2019 generó oportunidades de negocio por cerca de $3.000 millones.

Así avanza el mundo empresarial y de negocios para incluir a todos los actores de la sociedad.  

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.